Buscar este blog

jueves, 17 de diciembre de 2015

``Si tuviera que ir a un concierto sería a uno de Ruth lorenzo´´

#RuthLorenzo #Iwainlizancris #concierto #Zaragoza #España #Eurofans #Eurovision #Dancingintherain

Iwain lizan cris y Ruth lorenzo

Conocí a Ruth lorenzo en su paso a Eurovisión 2014 representando a España con su tema ´´Dancing in the rain´´.
Mucha gente la critica, porque teme a que sea una de las mejores artistas españolas en los últimos años. Para mi es una gran artista, porque es buena persona, humilde, canta genial, escribe canciones y lo mejor de todo es ``Auténtica´´. La murciana #Ruthlorenzo hizo su primer concierto en su gira de España en Zaragoza, mi ciudad.
 Aunque no pude acudir, tendré apuntado en mi agenda para la próxima vez que venga a mi ciudad. Porque si fuera a un concierto de pago, sería solo a ver a Ruth lorenzo.


5 comentarios:

  1. Que friki y pelota que eres... xd

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaajajajajaa que idiotas que sois

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial ruth lorenzo, es buena artista y al menos nos dejo en un buen lugar !

    ResponderEliminar
  4. Comparto ,tu opinión Ivan es una artista, con muy bonita voz

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar